Parque Xcaret en Cancún, una experiencia natural con todo incluido!

marzo 6, 2018|

Pozas naturales en el parque xcaret

Xcaret es un parque natural ubicado a pocos minutos de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Este año ganó por tercer ocasión el premio Travvy Awards a mejor parque temático y acuático del mundo.

Hace parte de la compañía mexicana – Experiencias Xcaret -, líder en parques naturales y de aventura como Xcaret, Xel-há y Xplor, Xenses, que combinan actividades naturales, de aventura y culturales.

Dentro de las principales actividades se encuentra tomar un tour de snorkel por los ríos subterráneos, nadar con delfines y disfrutar del espectáculo “Xcaret méxico espectacular” adquiriendo las entradas del paquete plus, donde puedes disfrutar de una comida buffet, acceso a la playa, las pozas naturales, el recorrido en los 3 ríos subterráneos; y 50 atractivos naturales y culturales más.

Precios de las entradas Xcaret

Los precios varían de acuerdo al paquete elegido (Básico, Plus, Total, Noche) y si quieres realizar actividades opcionales como SeaTrek y Scuba Family. Las entradas oscilan entre los 100USD y 190 USD para adultos y 50 USD para niños.

También tienes la opción de transporte ida y vuelta hotel – parque (Tour Xcaret) y fotografías para grupos.

Las diferencias entre el paquete básico o plus son atracciones y beneficios como:
acceso a la taquilla especial, uso de instalaciones plus, comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas y el uso de equipo de snorkel con un depósito reembolsable de 10USD.

El horario de funcionamiento es de 8:30am a 10:30pm. Si quieres conocer como recorrer xcaret en un día, visita nuestra sección “consejos para viajar”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Cómo recorrer el parque Xcaret en un día Si quieres disfrutar de todos las atracciones del parque te recomendamos visitar en la mañana los ríos subterráneos de xcaret, comenzando el recorrido del parque en direc...
Xel-Há, acuario natural y segundo arrecife de coral más gran... Xel-Há es un parque natural localizado en la Riviera Maya. Se caracteriza por fusionar la entrada de mar y la desembocadura de varios canales de agua dulce. Sus transp...

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.